Mi Primer Meme!!

Gracias Gaby Por Nominarme a este lindo meme tratare de cumplir con tus expectativas!!!!

Las reglas del meme son las siguientes:

1- Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
2- Poner las reglas en el blog.
3- Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gusten
a nosotros.

4- Elegir 6 personas al final.
5- Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.
6 cosas que no me importan:

  1. La verdad que importa muy poco los chismes.
  2. No me importa la mediocridad de ciertas personas.
  3. No me importa lo que realmente piense la gente de mi, yo soy como soy y punto.
  4. No me importa la ignorancia de algunas personas que se creen que por tener dinero son gente culta...(Por Lo Menos en este País)
  5. No me importa tener tanta cantidad de errores ortográficos...va si mi importa pero ya que mas da!!!! jajaja
  6. No me importan los días nublados sirven para analizar cosas de la vida que uno no tiene tiempo muchas veces.

Las cosas que SI ME IMPORTAN y mucho!!!

  1. La Salud de mis hijos y mi familia en general, sin ellos no podría vivir.
  2. Me importa mucho poder ayudar al prójimo para mi es una prioridad en realidad
  3. La inserción de Los Discapacitados a nivel mundial dentro de la sociedad
  4. Como los seres humanos estamos destrozando el medio ambiente.
  5. Me importa el bienestar de los míos y la de los no míos también.
  6. Me importa la Persona que me nomino a este Meme!!!

important
Las Personas que Elijo para este Meme son:

TiempoD
Marta
y Por Ahora no conosco a Mas gente para nominar jajaj Ciao!!!

AddThis Social Bookmark Button


3 Opiniones Razonables: to “ Mi Primer Meme!!

  • TiempoD
    27 de abril de 2008, 12:25  

    Hey! Gracias! q linda=)
    Yo soy tan nueva en esto del mundo blog q no se como se pone nada!
    Lindos deseos y valores.
    Y en cuanto a la causa y el efecto. Es bueno ir por la buena causa para el buen efecto, pero es bueno saber q no siemrpe una buena causa desemboca en un buen efecto y q de todo se aprende y q hay q crecer.
    Besos!

  • Felipe
    29 de abril de 2008, 5:44  

    Gracias por haber entrado en mi blogs.
    Que grande es esto, conocer opiniones y comentarios de gente tan distante en el espacio que no en las ideas. Bonito LO QUE TE IMPORTA, la preocupaci�n por los dem�s y por el medio en el que vivimos.
    Espero seguir visitandote.
    Un saludo desde Madrid

  • Nat .
    29 de abril de 2008, 20:21  

    Conicido sobre todo con el punto 4 de las cosas que si te importan!
    El planeta llora...
    Que lindo blog, llegué de casualidad, besos!

Design by Amanda @ Blogger Buster